Empresa familiar de Migani vinculada a petrolera Quimpe SRL

(ADN).- Magdalena Odarda denunció que una empresa privada familiar vinculada a la Secretaria de Ambiente de Río Negro Dina Migani, es proveedora de servicios e insumos para petroleras Quimpe SRL. También pidió el apartamiento de Migani y que se investiguen los hechos denunciados.

Odarda recordó que en el 2015, también denunció ante el gobernador Alberto Weretilneck, la relación entre la funcionaria y la empresa familiar y la vinculación con Quimpe SRL y explicó que en esa oportunidad el nombre de Migani fue removido de la página Web de la empresa.

Ahora explicó que hay evidencias con fotos que muestran una camioneta oficial de la Secretaria de Ambiente estacionada en la empresa Quimpe SRL, en Fernández Oro, principal proveedora de productos químicos industriales para las empresas petroleras de la región.

La legisladora rionegrina denunció la violación a la ley provincial 3550 de Ética de la Función Pública, como así también al presunto incumplimiento de los deberes de funcionaria pública.