El Matadero de Beltrán aumentó los salarios un 20 %

(ADN).- El Matadero Municipal de Luis Beltrán acordó en paritarias otorgar un aumento a los empleados del 20 por ciento para el primer semestre del año y la incorporación de 28 trabajadores a la planta permanente de la empresa. Este incremento salarial se abonará retroactivo al 1 de enero de 2019.

Gerardo Martínez, titular de la empresa dijo que «estamos muy satisfechos ya que seguimos poniendo todo de nuestra parte para que los trabajadores de nuestro matadero sigan siendo una pieza fundamental en el crecimiento de nuestra empresa. Hoy, nuevamente, tenemos la satisfacción de arribar a un acuerdo salarial que nos dispone a seguir desarrollándonos como una empresa líder en la Patagonia Norte dentro de nuestro sector y otorgamos estabilidad a 28 empleados incorporándolos a la plantilla efectiva del matadero”.

Destacó la «buena voluntad de los trabajadores y nos comprometimos a rever la situación en los próximos meses, conscientes de que la inflación provoca un deterioro constante en los ingresos de los asalariados”