Soria fue a la Fiscalía y respondió por denuncia de la FNM

El Intendente Municipal Martín Soria, se presentó ayer espontáneamente en la Fiscalía Nº 3  de Roca, para presentar documentación relacionada con los gastos de la Fiesta de la Manzana, ante la denuncia penal de Cambiemos por sobre costos en la organización del evento.

Acompaño copias certificadas de las actuaciones administrativas de la contratación cuestionada,  adjuntando también informes de la Secretaría de Hacienda municipal, «desvirtuando los desvariados cálculos del denunciante» señala una información municipal.

Entre la documentación adjuntada, se encontraba la resolución del tribunal de cuentas municipal que aprobó la correspondientes contrataciones, certificando el cumplimiento de la Ordenanza Nº 4706.

El Intendente solicitó al Fiscal la inmediata desestimación y archivo de la causa y destacó que la denuncia «busca ensuciar una de las Fiesta Nacionales mas lindas del país, orgullo de nuestra región, que a pesar de las políticas de ajuste y miseria del gobierno nacional, sigue siendo gracias a los esfuerzos de los vecinos de Roca, un acontecimiento de calidad internacional y de gran prestigio, que se mantiene y se mantendrá gratuito para todos”.