Se licitó la pavimentación de 65 cuadras en Viedma

(ADN).- La municipalidad licitó la pavimentación de 65 cuadras en Viedma, que se suman a las 35 que ya se pavimentaron en una primera etapa.

El presupuesto oficial de las obras es de 71.900.000 pesos, que se componen del aporte de 60 millones de pesos proveniente del Programa Nacional Fondo Federal Fiduciario, autorizado por el Concejo Deliberante de Viedma y alredeor de 12 millones de fondos propios. El plazo de ejecución es de 120 días corridos.

El acto de licitación fue presidido por el intendente José Luis Foulkes, quien informó que se incluyen en este segundo plan de pavimentación a todas las arterias que rodean a los centros de salud y escuelas, de los barrios de la ciudad y a su vez, estos anillos conectarán los accesos de modo de permitir el ingreso a los barrios y a estos establecimientos por caminos pavimentados.

Para realizar esta obra, la empresa Ingeniería y Arquitectura cotizó los trabajos en 74.189.608 pesos.

Acompañaron al intendente los secretarios de Economía Hernán Perafán, de Gobierno Pedro Sánchez, de Desarrollo Humano Juan Pablo Benito y de Desarrollo Económico Oscar Echeverrería, además de funcionarios del área de Obras Públicas y los concejales Leandro Massaccesi y Genoveva Molinari.