“Río Negro tiene una propuesta de crecimiento inédita”

(ADN).- La candidata a legisladora por el Valle Medio de Juntos Somos Río Negro, Mónica Silva, ponderó el liderazgo de Alberto Weretilneck a partir del proyecto de provincia que se constituyó bajo su gestión, y su forma de vincularse con los rionegrinos. Así respaldó una nueva postulación del cipoleño.

La ex Ministra de Educación, aseguró que “las campañas electorales deben ser de propuestas, de ideas, pienso en la construcción junto con los vecinos”. En diálogo con Digamos Todo en FM EL Rayo, indicó que “el eje de la campaña deben ser los vecinos”.

Y aseguró que “Río Negro tiene una propuesta de crecimiento inédita”, ejemplificando que “el proyecto que tenía la provincia al nacer se está concretando con el Plan Castello”. Silva resaltó que el objetivo “es la integración y el desarrollo” y pidió “no dividir pragmatismo e ideología, porque no es bueno, no conduce a nada”.

“Queremos que los objetivos se concreten y para eso hay que acudir a la posibilidad práctica y también al contexto ideológico”, cerró.