Para Martínez hay «desidia» municipal con el Catamarán

(ADN).- El legislador Raúl Martínez (FpV) reclamó a las autoridades municipales de Viedma una solución «rapida» ante la situación planteada con el Catamarán Currú Leuvú II, ante el anuncio del Capitán Fernando Campisi, de desembarcarse ante la falta de atención del municipio capitalino. Del mismo modo el legislador viedmense reclamó gestiones ante estas cuestiones «sensibles», como la que se plantea también con el pre basural.

Martínez mostró su preocupación por los dichos del capitán del Catamarán Currú Leuvú II, Fernando Campisi,  que comunicó formalmente al intendente de Viedma José Luis Foulkes su decisión de desembarcarse y dejar sin efecto el comodato suscripto oportunamente, ante un nuevo hecho de vandalismo en la embarcación, ocurrido durante el fin de semana y facilitado por la falta de custodia permanente en el Muelle de Lanchas de la capital rionegrina.  

“Corremos el riesgo de perder un ícono histórico y uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad por la desatención que se transforma en desidia”, dijo el legislador y destacó además que igual atención merece el tema del pre basural «que se incendió por enésima vez, mientras los viedmenses esperamos azorados que el intendente decida su traslado definitivo incluidas las tareas de remediación ordenadas por la Justicia, en un ambiente de contaminación y riesgo latente”.

“Al slogan de Viedma la Ciudad que queremos,  o le falta alguna palabra o es tan hueco que ni siquiera se lo escucha en los pasillos municipales”, ironizó Martínez.