«Odarda se saca la careta y se liga a la derecha peronista»

(ADN).- La candidata a gobernadora del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Norma Dardik, salió a criticar a la senadora Magdalena Odarda por aliarse al PJ y dejar el progresismo.

“A Odarda se le cayó la careta porgresista. Esto es puro oportunismo, así como hace algunos años militaba en de ARI de Carrió, sumando a las filas macritas, ahora se liga a la derecha peronista», declaró Dardik. «En términos prácticos la actual Senadora, falsamente referenciada en el centro izquierda, busca actuar como una colectora de votos para la derecha. Esto no tiene nada que ver con la defensa de los intereses de los rionegrino, esto es puro carrerismo político”, subrayó. 

 La candidata del FIT indicó que “Martín Soria lleva con orgullo la herencia de una política de ‘topadora a los asentamientos precarios’, precarización de los trabajadores municipales, vía libre a la minería contaminante a cielo abierto y últimamente, a través de distintas denuncias públicas se ha conocido también su rol como agente de la especulación inmobiliaria.  Al mejor estilo macrista, la gestión Soria se ufana de exhibir superávit fiscal a costa de una brutal caída del salario real de los empleados de la comuna. Estos falsos frentes antimacristas se prestan para cualquier cosa, no se puede ir en contra del macrismo apoyando y reproduciendo todas y cada una de las políticas de Macri”.

Y agregó, refiriéndose a Odarda, que “no puede pensar sinceramente que de la mano de este personaje se pueden defender los intereses de los trabajadores rionegrinos”.

Por último, la referente de izquierda afirmó que “estas definiciones ponen blanco sobre negro de que el Frente de Izquierda es la única alternativa real de defensa de los intereses de los trabajadores en contra de aquellos que abiertamente o disimuladamente defienden los intereses de los grandes grupos económicos concentrados y del FMI”.