La UCR cipoleña no acompaña a la fórmula Matzen-Boschi

(ADN).- Pedro Rivero, presidente del comité Cipolletti de la UCR, señaló a «La Mañana de Cipolletti», que el radicalismo cipoleño no acompañará el lanzamiento de los candidatos provinciales de Cambiemos, Lorena Matzen y Flavia Boschi y anunció que próximamente el comité local resolverá su posicionamiento político frente a las elecciones provinciales del 7 de abril y los comicios municipales del 23 de junio.

El dirigente radical indicó que en la ciudad no existe Cambiemos, por cuanto la UCR no tiene una representación orgánica en el gobierno municipal, del que es opositor desde hace un largo tiempo

Rivero anunció además que el Comité local no estará presente en el acto de hoy para el lanzamiento de campaña de Cambiemos en esa ciudad, que contará con la presencia del ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el presidente de la UCR nacional Alfredo Cornejo.

El presidente del radicalismo cuestionó que en Cipolletti no hubo ninguna reunión para definir candidaturas e indicó que los únicos que han trabajado en la confección de las postulaciones de la alianza en Cipolletti han sido los afiliados Bruno Bordignon y Hugo Medina, que integran la minoría en la conducción cipoleña.

Por otra parte, recordó que la Convención de la UCR en Maquinchao dejó en libertad de acción a los comités para que determinen su orientación electoral, y «es lo que hará la conducción cipoleña, que hasta ahora no tiene resuelto respaldar a Matzen ni a ningún otro postulante. Lo mismo concretará cuando se empiece a trabajar en los comicios municipales», indica LMC

Rivero advirtió que ya hay varios comités locales en Río Negro que han respaldado a candidatos ajenos al partido y refirió que Cambiemos no tendría, hoy por hoy, apoyo significativo en las encuestas. (Foto: LMC)