El Frente puntea la lista que presentará el jueves

(ADN).- El presidente del PJ, Martín Soria, trabaja junto a los popes del Frente para la Victoria las listas de legisladores de representación poblacional y los circuitos. En el punteo inicial surgen nombres de los partidos que integran el amplio espacio, jóvenes dirigentes e intendentes. También hay lugar para los gremios y parlamentarios actuales.

Como se sabe, la sábana estará encabezada por el concejal de Bariloche, Ramón Chiocconi. Podría ser secundado por Alejandra Más (intendenta de Conesa), José Luis Berros (concejal de Roca), María Eugenia Martini (ex intendenta de Bariloche) y Nicolás Rochás.

En el borrador figura el secretario General del SITRAJUR, Pablo Barreno, en el circuito Valle Inferior; Luis Noalé en el Atlántico, Alejandro Marinao en la Línea Sur; Alejandro Ramos Mejía en el Andino; Luis Albrieu en el Alto Valle Este; Ignacio Casamiquela en el Centro y Marcelo Mango junto a Ornella Infante en el Oeste. El Valle Medio estaría encabezado por Daniel Belloso.

Las listas contienen a representantes de RIO, el Partido Socialista, Kolina y Nuevo Encuentro. También figuran líderes sindicales.

Aún sin confirmación oficial y con las negociaciones en pleno desarrollo, los nombres y lugares -especialmente en la sábana- podrían modificarse. Fuentes del PJ negaron varios bocetos que circularon ayer por Whatsapp, y ratificaron que la presentación oficial será el jueves.