Cambiemos aún no define sus listas de legisladores

(ADN).- Si bien Cambiemos logró consolidarse y acordar la fórmula, aún está en conflicto la lista de legisladores, especialmente en los circuitos. Ayer se confirmó que el coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín, será el primero en la sábana.

El viernes, el macrismo rionegrino notará en la Justicia Electoral la lista definitiva que competirá en las elecciones del 7 de abril, que lleva el binomio Lorena Matzen-Sergio Capozzi, como candidatos a gobernador y vice. Pero aún hay tironeos.

La sábana, además de Juan Martín (PRO), se compondrá por Guillermina Alaniz (UCR) y Javier Acevedo (CC-ARI) en los primeros lugares.

En los circuitos hay ruido porque, en principio, el reparto -en los primeros lugares- no es equitativo entre las fuerzas que componen la alianza, y algunos pre candidatos «se están bajando», indicaron fuentes a esta agencia.

Hasta anoche, el Valle Inferior era encabezado por José Luis Foulkes, el Valle Medio por Gustavo Zuain, y el Alto Valle Este por Leonardo Ballester. Aún restan nombres y podría haber modificaciones.