“Juntos no pudo trascender el espacio unipersonal”

(ADN).- Ramón Chiocconi, concejal del FpV de Bariloche aseveró que “Juntos no pudo trascender el espacio unipersonal” y que “no creció” en la provincia, a la vez que pronosticó que por el contrario Cambiemos está en condiciones de pelear el segundo lugar en los comicios de Río Negro, descartando el triunfo del Frente.

Chiocconi, quien es mencionado como integrante de la fórmula a la gobernación por el FpV, acompañando a Martín Soria, indicó a radio VyP de Viedma, que su eventual candidatura se resolverá el próximo 7 de febrero en el Congreso del PJ y aclaró que también se menciona como candidata a Magdalena Odarda, a quien elogió por su trabajo en el Senado de la Nación en defensa de los intereses rionegrinos.

Al brindar un panorama electoral de la provincia el concejal barilochense dio que “Cambiemos es segundo” restándole chances electorales al partido del gobierno. “Juntos se cayó” manifestó Chiocconi y puntualizó que desde su armado “no creció” como partido provincial y recordó su desempeño en las PASO el 2017 y que hoy sus figuras provinciales no superan el 10% en imagen.

También se refirió a la situación del oficialismo en San Carlos de Bariloche donde señaló que “la gestión de Gennuso le tracciona hacia abajo”.