El FG formalizó su ingreso al Frente para la Victoria

(ADN).- Un trámite, pero necesario. Esa fue lo que ocurrió el sábado en Cipolletti cuando se reunió la Asamblea del Frente Grande y ratificó su integración al Frente para la Victoria. Así, cumplió el paso formal que ya hicieron -entre otros- el PJ, el socialismo y RIO.

De la Asamblea participaron el presidente del partido, Julio Acavallo, los legisladores Marcelo Mango y Carina Pita, y la concejal de Cipolletti María Eugenia Villarroel.

En el encuentro, el partido ratificó el compromiso de «trabajar arduamente para transformar esta realidad hacia una nación y una provincia que sea más justa, libre y soberana».

En este sentido, la inclusión del Frente Grande en el Frente para la Victoria, junto a muchos otros partidos y agrupaciones políticas, «consolida la posibilidad de iniciar una nueva etapa para Río Negro, con políticas efectivas de inclusión, justicia social, respeto a los derechos constitucionales, políticas activas de trabajo para la sociedad, proyectos de economías regionales sustentables, defensa de la naturaleza y de los recursos que históricamente constituyen patrimonio público del conjunto de los rionegrinos», expresaron.

«Esta Unidad de pensamiento y acción política se expresa rotundamente en la persona de Martín Soria y en el programa de gobierno que llevará adelante el Frente para la Victoria», concluyeron.