«El 7 de abril será de los primeros cachetazos a Macri»

(ADN).- El legislador Ricardo Arroyo (CFKArgentina) aseguró que la elección del 7 de abril es una «oportunidad» que tienen los rionegrinos de ser protagonistas de «uno de los primeros cachetazos a Macri». Así, salió a nacionalizar la contienda.

Arroyo, indicó que «las políticas nacionales llevadas adelante por el macrismo generan un inmenso rechazo», y «los rionegrinos se lo van a hacer saber en la primer oportunidad que tengan».

Las declaraciones del legislador se basan en la mala imagen del Presidente en la provincia y la poca adhesión a las políticas públicas de la Casa Rosada, que «han perjudicado» a Río Negro y sus habitantes.

«Estamos transitando un camino de cambio, se siente en todo el país pero fundamentalmente en Río Negro. El aumento de las tarifas, el crecimiento del desempleo, una inflación atroz, la falta de sensibilidad social de un gobierno que día a día castiga más a nuestra provincia, tendrá sus consecuencias en las urnas», aseguró. 

Y finalizó: «Como dirigentes políticos debemos decir claramente donde estamos, si estamos con las políticas de ajuste o no. La Argentina se debate el futuro en el 2019 y en Río Negro le vamos a poner un límite al macrismo. No tengo dudas».