Tortoriello no quiere ser víctima de la polarización

ADN

(ADN).- El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, adelantó que si el gobernador Alberto Weretilneck se presenta nuevamente como candidato, desistirá de su postulación y se recluirá en la ciudad buscando su reelección. Cree que habrá un escenario de polarización que perjudicará a Cambiemos.

“Con la polarización entre Martín Soria y el gobernador, sería muy difícil. Si se da ese escenario irá por la reelección en la ciudad”, admitieron desde el entorno del Intendente al diario Río Negro.  “El gobernador tiene una imagen muy positiva en la provincia y el candidato del Frente para la Victoria también. Los tiempos son cada vez más cortos para las campañas”, analizó el propio Tortoriello.

Sus declaraciones abrieron un fuerte polémica. Hacia el interior de Cambiemos, porque demuestra «debilidad» y van diametralmente en contra de la postura del diputado Sergio Wisky, quien ayer alentó la posibilidad de ser competitivo en 2019. Y en el FPV porque refuerza la teoría del «acuerdo» de Juntos con los intendentes del macrismo.