Bariloche: vecinos enojados con legisladores del FPV

(ADN).- El rechazo al proyecto del Presupuesto del gobierno provincial por parte de legisladores del Frente para la Victoria, trajo aparejado un enojo de los vecinos del Alto de Bariloche. Colocaron pasacalles con sus nombres y los declararon personas «no gratas». Es porque no avalaron la construcción de un puente, un reclamo histórico en el sector. «Nos mintieron en la cara», se quejaron.

La semana pasada, llegaron a Viedma representantes de 15 juntas vecinales con el intendente Gustavo Gennuso, para respaldar el proyecto. Y se reunieron con todos los bloques.

“Los presidentes y dirigentes de juntas vecinales de Pampa de Huenuleo y aledañas deseamos expresar públicamente nuestro repudio a los legisladores del Frente para la Victoria, en especial a los de Bariloche, Alejo Ramos Mejía, Jorge Vallazza y Edith Garro por haber votado en contra de la realización del puente Wiederhold”, señalaron.

En un carta, explicaron que “hicimos casi 2 mil kilómetros para poder explicar a los distintos bloques políticos de la Legislatura la necesidad imperiosa de nuestros barrios del sur de contar con un puente largamente pedido por nosotros y postergado por distintos gobiernos”. “Ésta obra generará conectividad entre nuestros barrios y el este, sur de la ciudad y ruta de circunvalación”, añadieron.

“Esto expresamos en Viedma y además solicitamos dejar de lado mezquindades político partidarias y ponernos todos la ‘camiseta’ de nuestra querida ciudad”, remarcaron. “El bloque FpV se comprometió a votar en particular el puente, pero, nos mintieron, en nuestra propia cara, y votaron en contra”, cuestionaron.

“Legisladores no gratos. Alejandro Ramos Mejía, Edith Garro y Jorge Vallazza. Bariloche no olvida. Puente Wiederhold”, reza el pasacalle, ubicado a la altura de los galpones de Dinara.