Ana Prada vuelve a Viedma, y presenta «Renovarse»

(ADN).- La artista Ana Prada vuelve a Viedma. Se estará presentando por quinta vez en la Comarca y estará adelantando algunas canciones de su próximo disco y novedosas versiones de sus clásicos. La cita es hoy, a las 21.30, en el Centro Municipal de Cultura.

Ana Prada es una mujer del litoral uruguayo que con sus canciones, su personalidad y su compromiso ha recorrido diversos escenarios de Uruguay, Argentina, buena parte del resto de Latinoamérica y Europa.

A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra” demuestra una visión particular de las cosas, donde sensaciones íntimas y primarias inequívocamente encuentran su correlato universal.

Las melodías y ritmos por los que transita colaboran a ese enfoque personal. Una delicada fuerza que se combina muy bien con lirismo e ironía. Una artista con definitiva voz propia.

Las entradas, que tienen un valor de 400 pesos, se encuentran a la venta en Porteña (Belgrado 258, Viedma), Fullescabio (Rawson 526, Viedma) y en In Boca al Lupo, (Zambonini 257 Patagones) a partir de las 18.