El Banco Nación atenderá hoy en forma normal

(ADN).- La atención al público en las sucursales de Viedma y Carmen de Patagones del Banco de la Nación Argentina se desarrollará hoy normalmente debido a que el Ministerio de Producción y Trabajo nacional, llamó a conciliación obligatoria que fue acatada por la Asociación Bancaria. Los trabajadores bancarios de la entidad crediticia nacional habían convocado a un paro de actividades en todo el país para este miércoles.

De esta manera, La Asociación Bancaria levantó medida de fuerza y el Nación atenderá normalmente, según confirmó el secretario general del Sindicato Bancario, Rodolfo Cufré.

Informó el dirigente sindical que “la resolución no comunica fecha de reunión conciliatoria para tratar la descapitalización de la Banca Pública y medidas que afectan a la estabilidad del sistema financiero, a nuestras fuentes de trabajo y el interés de los ahorristas”.

El sindicato conducido a nivel nacional por Sergio Palazzo dejó sentado en un comunicado que, si bien se levanta la medida de fuerza, consideran que se trata de “una decisión arbitraria e ilegítima de Producción y Trabajo”.