Unidad Ciudadana tuvo su encuentro en Allen

(ADN).- Unidad Ciudadana se reunió el sábado pasado en Allen en un encuentro provincial de la militancia bajo la consigna de pensar ‘»El Río Negro que queremos», con la participación de los diputados nacionales Martín Doñate y María Emilia Soria y de los referentes provinciales Gustavo Casas de Kausa Peronista; José Luis García Palazón, del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA); Bárbara Palumbo, del Partido Comunista y Gustavo Globosky, del Partido Solidario.

Participaron delegaciones de Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, Cipolletti, Cinco Saltos, Roca, Catriel, Río Colorado, Cordero, Bariloche y Choele Choel y se resolvió que el próximo encuentro será en Valcheta.

La diputada nacional María Emilia Soria, expresó durante este encuentro que «no nos vamos a dejar atropellar ni por Macri y ni por sus políticas que están hambreando al pueblo, no vamos a dejar torcer nuestra voluntad, nos vamos a defender como sabemos nosotros. Los patagónicos somos muy tranquilos, pero cuando nos molestan somos muy rebeldes y no nos vamos a dejar atropellar por nadie”.

Martín Doñate, destacó que “en el 2019 lo primero que tenemos que hacer es proyectar y construir el sueño de provincia y de país y después veremos quién es el compañero que compartiendo más o menos los mismos ideales, está en mejores condiciones electorales en ese momento histórico, aquel que la gente visualice como la persona que puede llevar adelante ese cambio, que esté en mejores condiciones para garantizar el triunfo y que todos podamos ser un poquito más felices”.

Destacó también el diputado nacional que “en Río Negro hay un solo apellido que nos debe motorizar a juntarnos para construir la provincia que soñamos, ese apellido Macri y los intereses que representa, los demás somos todos iguales, estamos todos en las mismas condiciones”.