Trabajos de mejoras en la ruta provincial 1

(ADN).- Vialidad Rionegrina trabaja en el mejoramiento y conservación de la ruta provincial 1, en dos sectores comprendidos desde La Lobería a La Ensenada y desde Bahía Crecck hasta Caleta de los Loros.

Se ejecutan tareas de reparación del camino costero rionegrino con extracción, traslado, aporte y distribución de material extraído de una cantera de la zona, donde trabaja una cuadrilla de operarios viales, tres camiones volcadores, una batea, una motoniveladora y una pala cargadora, con enripiado de la calzada.

Los trabajos de optimización sobre la ruta provincial Nº 1 se extenderán durante toda la semana y se recomienda transitar con extrema precaución y a baja velocidad, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la calzada.

Simultáneamente, Vialidad avanza con las tareas de despeje de arena, entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros, puntualmente a la altura del denominado “Puesto Los Pasos”. Este sector de la ruta provincial Nº 1 presenta dificultades para transitar por la formación de médanos sobre la calzada, como consecuencia de los intentos vientos provenientes del sector sur registrados a mediados del mes pasado.