Río Negro abrió un puente comercial con países árabes

(ADN).- Un almuerzo en Buenos Aires sirvió para abrir relaciones bilaterales entre la Provincia y la Liga de Países Árabes. Fue gestionado por el ministro de Salud Fabián Zgaib, quien acompañó al gobernador Alberto Weretilneck a la embajada del Líbano.

Ahora, se abre un puente comercial con la posibilidad de trabajar proyectos de inversión y un generar un vínculo en materia de turismo y tecnología.

El anfitrión embajador del Líbano, Johnny Ibrahim, estuvo acompañado por sus pares de Qatar, Fahad Ibrahim H al Mana; de Arabia Saudita, Riyad Saud Alkhenene; de Kuwait, Salah Mubarak Musleh Almutairi; de Emiratos Árabes,Saeed Rashed Olbaid Alzaabi; de Túnez, Hichem Bayoudh; de Libia, Bashir Elakkari; de la Liga de Arabia, Mahmud Gaafar Elsouri; de Argelia, Benaouda Hamel; de Marruecos, Kamal Haoudi; de Egipto, Amin Mourad Meleika y de Palestina, Husni Abdel Wahed.

En la reunión se acordó una visita a Río Negro de los embajadores para coordinar los proyectos de inversión y mantener reuniones con empresarios de distintos rubros para avanzar en materia comercial.