«Punteros a sueldo». Desde Juntos apuntan contra Toro

(ADN).- La denuncia de UPCN por el pago a «punteros políticos» con fondos del Estado generó una fuerte polémica, y desde el oficialismo salieron a culpar el intendente de Jacobacci, Carlos Toro, de filtrar un recibo de sueldo para sostener la acusación gremial.

Yamel Mohana, referente Político de Juntos Somos Río Negro de la Línea Sur, salió a repudiar «el accionar del intendente Carlos Toro que, en complicidad con un empleado del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, haciéndose de un recibo de sueldo que es un documento privado de un trabajador y viralizandolo a través de whatsapp y otras redes sociales, siendo esté un accionar de muy mala calaña, bajezas que lejos deberían estar del accionar propio de un intendente».

El dirigente aseguró que «de esta manera se logró confundir a los rionegrinos queriendo mostrar como pago mensual, un recibo que contenía la liquidación con retroactivo de varios meses y proporcional de aguinaldo. Con este tipo de maniobras se desprestigia sin sentido a una trabajadora social del área adultos mayores y a su familia, instalando una mentira en la sociedad, como nos tiene acostumbrado nuestro intendente».

Mohana indicó que «este mal accionar de Carlos Toro perjudica la imagen de nuestro gobernador Alberto Weretilneck, buscando sembrar dudas sobre el tema sobresueldos, tema del que ellos si conocen mucho. Sobresueldos son los que cobraron los funcionarios de su partido durante muchos años, como el jacobacino Alfredo Pega ex Ministro de la Familia, 11 funcionarios recientemente condenados por la Justicia».

«Espero que nuestro intendente también viralize estos sobresueldos, a su vez lo invito que si considera que está trabajadora cobró algún tipo dinero que no le correspondía que haga la presentación a la Justicia, sino que pida las disculpas públicas como corresponde», concluyó.