Fiesta de estudiantes: Cerone acepta culpabilidad

(ADN).- Para este jueves a las 11 está previsto la realización de un juicio abreviado a Claudio Cerone, imputado de abuso simple con tocamiento a una menor de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, en el transcurso de una fiesta privada que tuvo lugar el 7 de abril pasado, en una chacra ubicada en la ex ruta 3, en cercanías de Viedma.

El acusado reconoció culpabilidad en el caso y se llegó a esta instancia del proceso judicial mediante un acuerdo al que arribaron la Fiscal de la causa, Paula Rodríguez Frandsen y el abogado Damián Torres, defensor de Cerone, al que tiene que adherir Fernando Ruiz, abogado de la menor, como querellante en el caso.

La jueza Daniela Zágari tendrá a su cargo aprobar el procedimiento y fijar la pena que tiene un mínimo de 6 meses y una condena máxima de tres años, por abuso simple con tocamiento. El juicio se desarrollará en la Sala 5 del Poder Judicial.

Otro de los imputados en esta causa es Javier Tordi, dueño de la chacra, donde alumnos de 4 y 5 año de un colegio de esta capital celebraron una fiesta privada. También en el lugar había otras personas mayores invitados por Tordi.

Foto: Lo Principal