Epul busca financiación en el Patagonia para obra pública

(ADN).- Con el propósito de analizar la posibilidad de acceder a un financiamiento para ejecutar obras de la red de agua, red eléctrica y alumbrado público del Parque Industrial de Cinco Saltos, el intendente de esa ciudad Germán Epul, se reunió con directivos del Banco Patagonia, en la sede de la entidad en la ciudad de Buenos Aires.

«Empezamos las consultas para concretar estas obras de gran importancia para la ciudad. Obras que redundarán en que más empresas se instalen en el Parque Industrial, generando más trabajo para nuestra comunidad. Queremos estar a la vanguardia de la región y estoy convencido que podemos”, dijo Epul al finalizar el encuentro y destacó que se trataría de un préstamo a tasas convenientes para el municipio.

A su vez, José Ignacio de la Vega, Gerente Ejecutivo de Finanzas y Sector Público del ente crediticio, indicó que “la intención del Banco Patagonia es acompañar a Cinco Saltos en su crecimiento. Estoy seguro que vamos a ser parte de una gran ciudad, con un gran polo industrial y con beneficios para cada cincosaltense”.

Participaron de la reunión, Mariano Manduca, Gerente de Negocios con Sector Público y Universidades y Matías Caputo, Oficial de Negocios con Sector Público-Río Negro.