El PJ avanza en la formación política de sus militantes

(ADN).- El PJ desarrolla un ciclo de charlas y conferencias de la escuela de Capacitación y Formación Política en toda la provincia. El jueves pasado, en la ciudad de Catriel, se abordó “El impacto de la Economía de Macri en el pueblo Trabajador”, y el viernes, en Viedma, se trató el tópico “Los derechos sociales y políticos del peronismo frente al macrismo”.

Esta semana las capacitaciones continúan en El Bolsón y en Bariloche.

Desde el partido destacaron que, «desde sus orígenes, el peronismo siempre tuvo presente la importancia de conformar cuadros políticos, por eso para el presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, la formación política no es sólo una herramienta para mantener movilizado al partido, la capacitación nos permite estar activos, pero también sentirnos preparados y saber que contamos con referentes instruidos, con capacidad técnica para entender la realidad y tomar las decisiones que se necesitan a la hora de gobernar».

«Los peronistas sabemos que somos la esperanza de los rionegrinos y por eso tenemos que seguir formando militantes para poder contar con los mejores cuadros”, concluyeron.