Mendioroz se afilió al ARI ¿Será candidato?

(ADN).- La CC-ARI de Río Negro está a punto de normalizarse y comienza su etapa post Magdalena Odarda. Metido de llano en la alianza Cambiemos -por disposición de la líder nacional Elisa Carrió- el partido firmará oficialmente la coalición en la provincia con sus socios de la UCR y el PRO.

Según adelantó Facundo Del Gaiso, uno de los interventores, el legislador Jorge Ocampos será el próximo presidente del ARI y su vice será el dirigente de Roca, Javier Acevedo. Pero también reveló que el ex vicegobernador Bautista Mendioroz se afilió al partido y podrá -junto a la parlamentaria Daniela Agostino- «ocupar cualquier cargo».

Este poker de nombres es lo que el ARI negociará dentro de Cambiemos para integrar las listas. ¿Volverá Mendioroz a ser candidato? O, como indican algunos rumores, el partido se prepara para desembarcar organismos nacionales?.

Hoy, el viedmense es el secretario del bloque del ARI en la Legislatura y siempre mantuvo buenos vínculos con Carrió. Ello, más las peleas internas en la UCR, marcaron su nueva afiliación.