Comienza hoy el cronograma de sueldos estatales

El gobierno comienza hoy el pago de salarios de junio a los empleados de la Administración Pública Provincial que culminará el sábado 7. También, desde el martes 17, realizará los depósitos correspondientes a los los aguinaldos.

Hoy cobrarán porteros y docentes, el martes los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 4 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.

El jueves 5 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el viernes 6 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control. También se anunció que el sábado 7 se abonarán las guardias y horas extras de Salud Pública.

Aguinaldo
Por otra parte, el martes 17 de julio se iniciará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario a los empleados de la Administración Pública Provincial con el medio aguinaldo los docentes y porteros.

El miércoles 18 lo hará el personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial. Finalmente, el jueves 19 será el turno de los trabajadores nucleados en la Ley 1844, Dirección de Vialidad, Bomberos y Poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.