«Hay momentos de tensión, pero no de ruptura»

(ADN).- El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, salió a poner paños fríos en el oficialismo para bajar la espuma de la interna por las fechas de las candidaturas en Juntos. Y si bien admitió que existe «tensión» en el debate, no implica que vaya a haber «ruptura». Por el contrario, indicó que el intercambio es «sano».

«Estamos en una situación muy sana, debatiendo» dijo hoy Di Giácomo en Frecuencia VyP. El Ministro admitió que «hay momentos de tensión pero no de ruptura». Y dijo que por momentos el debate «es dificultoso» pero aseguró que «es sano para la política».

Di Giácomo valoró el debate interno porque es parte de un proceso democrático de JSRN. Y manifestó que «Weretilneck permite todas las expresiones y opiniones» dentro del partido, destacando que no hay bozales ni mecanismos stalinistas.

El Ministro no avanzó en definiciones, que evidentemente quedarán para después del Mundial, que será el tiempo de definir el binomio -primero- y las listas a legisladores -después- por sábana y circuito.