Soria entregó a vecinos las tenencias de lotes sociales

El gobierno de Roca definió legalizar la titularización de la tierra. Ayer, el intendente de Martín Soria entregó 30 tenencias de terrenos a vecinos de diversos barrios de la ciudad. Fue en el ex Concejo Deliberante. Desde hace unos años, muchas familias de diversos sectores están recibiendo estos títulos.

Esta entrega de terrenos se enmarca en la ordenanza de Tierras Fiscales, instrumentada a través del Banco Municipal de Tierras «que posibilita a los vecinos acceder a un terreno, iniciar los trámites de tenencia y comenzar a pagar mensualmente sus terrenos con cuotas sociales totalmente accesibles», señaló anoche Soria.

Soria remarco a las familias presentes, que «así como el Municipio cumplió con lo comprometido y como corresponde, es que se les pide a los vecinos adjudicatarios de loteos sociales, que cumplan con el pago del terreno designado, con la posibilidad de abonarlo en un accesible plan de pago y que además comiencen a delimitar su terreno, cerrarlo y a construir sus hogares».