Ruta 23: Vialiadad nacional inauguró el tramo Maquinchao-Jacobacci

(ADN).- El Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel inauguró hoy el tramo de 75 kilómetros que une Maquinchao con Maquinchao, en la ruta 23, completando otra etapa de la obra que unirá el este rionegrino con San Carlos de Bariloche.

En la oportunidad, el titular de Vialidad indicó que esta obra quedará terminada el año que viene y señaló que “quiero adelantar que tenemos casi 26 kilómetros que ya podemos habilitar pronto hacia el lado de Bariloche y terminando de habilitar muchos más antes del verano, es decir que va a quedar muy poquito para el año que viene para el otro lado, así que vamos a estar completamente conectados”.

También realizó un reconocimiento a los trabajadores que realizan tareas en la obra. Destacó que «pido un reconocimiento a todos los que trabajaron en la obra y los que la mantienen para que la ruta esté transitable”.

El tramo de asfalto de la ruta nacional 23 entre Jacobacci y Maquinchao, es de 75 kilómetros que completan 462 pavimentados de los 600 que tiene el trazado que une la cordillera con el mar por la Región Sur rionegrina.

El acto contó con la presencia del diputado nacional Sergio Wisky, intendentes y otras autoridades provinciales y comunales.