Polo Productivo de Catriel. Gestiones de Johnston

ADN).- El intendente de Catriel Carlos Johnston realizó gestiones en Viedma vinculadas al proyecto productivo que lleva adelante en esa ciudad rionegrina la Fundación Polo Técnológico y Social y destacó al apoyo de las áreas gubernamentales para esta iniciativa del Ejecutivo catrilense.

El jefe comunal se reunió con el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro Tabaré Bassi y su equipo de trabajo, encuentro en el que también participó la Legisladora Provincial Viviana Germanier.

En la oportunidad el Intendente interiorizó a Bassi sobre los avances y el estado actual del proyecto, entre ellos la obra de la granja porcina, la incorporación de las madres, el proceso de inseminación y la inminente terminación de la sala de maternidad.

Además, puso en conocimiento aspectos relacionados al frigorífico, el funcionamiento del ciclo I y II y la ampliación de la línea de faneamiento, la comercialización de los productos y la buena aceptación que tienen en la comunidad.

Johnston también se refirió al trabajo con los productores, sumando nuevas áreas bajo riego al circuito productivo y el funcionamiento de la planta de alimento balanceado.