Licitan obras para redes de gas domiciliario en Catriel

(ADN).- «El gasoducto está terminado y el 19 de junio vamos a llamar a licitación para las obras domiciliarias», anunció el intendente de Catriel, Carlos Johnston.

Esta obra fue ejecutada por la empresa “Nakon Sur”, contratada por Camuzzi y permitirá abastecer a 1470 usuarios de Catriel y 1000 de 25 de Mayo, a partir de una obra paralela a la ruta 151, con una inversión de 104 millones de pesos.

En declaraciones a “Radio Alas” y “C25N”, el intendente señaló que «es una obra que está terminada, ya conectaron para dar presión y ahora vienen las obras domiciliarias, donde tenemos aprobados aproximadamente unos 20 proyectos en Santo Domingo, Barrio Preiss, parte del Mosconi, loteo Cipriano 1, Lote 6, Santa Cruz, Carod y Marini» y agregó que «son 20 mil metros de cañería y los vecinos se van a poder conectar y tener el servicio que en esta zona es tan importante».

«La obra es financiada por el municipio, luego se va a cobrar, pero hay muchas facilidades de pago» dijo Johnston y aclaró que «el trabajo se va a hacer en los barrios correspondientes y lo más rápido posible, Nosotros vamos a hacer la obra de calle, después cada vecino tiene que hacer su conexión» anticipó.

«Si el 19 de junio llamamos a licitación, en 30 o 45 días más empieza la obra, en primavera ya va a haber gas» sostuvo el jefe comunal.