Foulkes pidió no judicializar la política

ADN).- «En estos tiempos debemos recuperar la senda del respeto y la no judicialización de la política. Los que tenemos la responsabilidades de conducir tenemos que generar respeto, que es fundamental para entendernos. Tenemos que tener el compromiso de buscar los consensos”, manifestó el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, durante el acto de celebración del 208º aniversario de la Revolución de Mayo, llevado a cabo en el Balneario El Cóndor.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Pedro Pesatti, el Presidente del Tribunal de Cuentas, Juan Carlos Cerone, el Cónsul de Bolivia, Néstor Condori, la Presidente de la junta vecinal de El Cóndor, Verónica Barrera, fuerzas de seguridad, funcionarios municipales, nacionales, concejales, alumnos, colectividades y público en general.

Foulkes recordó además que “no solo conmemoramos en día de nuestra patria grande, sino que también un día como hoy, pero en 1887 entraba en servicio nuestro Faro, emblema de nuestra costa y monumento nacional. También un 25 de Mayo se inauguraba nuestra biblioteca y nuestra plaza principal Tocho Perez” y agregó que también la biblioteca Mitre celebra sus 131 años y el edifico de la Municipalidad de Viedma cumple 108 años.