Se pagarán incentivos en la Tesorería General

(ADN).- UPCN y funcionarios de la Contaduría General de Río Negro alcanzaron un acuerdo para abonar adicionales a los 22 empleados del organismo, con retroactividad y vigencia a enero de este año, con montos que van desde 2500 a 6000 pesos mensuales y se cobrarían en mayo. También se convino la creación de una Dirección Contable según el organigrama.

Luis Rosas, secretario gremial de la UPCN señaló sobre este acuerdo que «el sostenimiento de la medida y la apertura al diálogo a pesar de cierto destrato, hicieron posible llegar a un acuerdo favorable para los trabajadores».

Por otra parte, UPCN solicitó al ministro de Economía Agustín Domingo, que en el término de treinta días se de tratamiento y viabilidad al proyecto de creación del «Suplemento de Especialidad Técnica para Órganos Rectores» (Expediente 12180-SSP-2013), que incluye a todo el personal de la Tesorería General de la Provincia o, en su defecto, al proyecto elaborado por el propio Ministerio de Hacienda que establecía la institución de un Fondo Estímulo por las tareas realizadas en el organismo.