San Román: «Juntos debe ir solo a las elecciones»

(ADN).- El intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, expresó que «Juntos debe ir solo a las elecciones». Consideró que el oficialismo debe mantener sus postulados de la defensa de los intereses provinciales y de trabajar junto a los rionegrinos. Y reconoció la falta de adhesión en Río Negro a las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

San Romás dialogó esta mañana en Frecuencia VyP sobre la posible una alianza con Cambiemos para las elecciones provinciales del año próximo.

El jefe comunal también opinó que tanto el vicegobernador Pedro Pesatti, como el legislador Alejandro Palmieri, tienen condiciones para ser candidatos para los próximos comicios a gobernador, haciendo referencia a los dos nombres que hasta el momento se manejan en el oficialismo.

Juntos Somos Río Negro convocó a su dirigencia provincial a un encuentro para el sábado en Allen, donde se analizarán distintos temas que hacen al futuro político del oficialismo.

Varios temas ocupan la principal preocupación de Juntos: definir una posible alianza con Cambiemos; fijar la fecha de elecciones y nominar la fórmula para el 2019.

Hasta ahora siempre se insistió que para el sector hay tres pilares electorales básicos: «partido propio, fecha propia y candidato propio».

No será esta reunión de Allen la que defina estos puntos estratégicos para la vida del oficialismo, pero sin duda éste será el encuentro que comenzará a generar el debate interno, que a la vez defina los posicionamientos internos.