“Los tarifazos en los servicios públicos son insostenibles»

(ADN).- La legisladora María Grandoso consideró que “los tarifazos en los servicios públicos son insostenibles», por lo que pidió acompañamiento al proyecto de la senadora Cristina Fernández de Kirchner para que se declare la emergencia tarifaria para hogares, pymes y cooperativas.

Grandoso elevó un proyecto de comunicación la Honorable Cámara de Senadores de la Nación para que se de tratamiento a la iniciativa de CFK que también busca retrotraer los aumentos al 1 de enero de 2017, y criticó la actitud de los diputados oficialistas “que impidieron hoy que se tratara en sesión especial éste y otros proyectos que tienen el mismo objetivo: frenar el tarifazo”.

La dirigente del Frente para la Victoria consideró que «solo un gobierno con intereses corporativos económicos como el de Cambiemos puede llevar adelante este ajuste salvaje que representan los tarifazos. Es por ello que nos resulta imprescindible buscar mecanismos que frenen tanta irracionalidad”.

“Además -agregó Grandoso-, en la región patagónica las condiciones climáticas son extremas, por lo que el acceso a los servicios públicos es una variable necesaria para la supervivencia de los habitantes».