Iribarren: Pesatti hizo de la central nuclear un tema electoral

(ADN).- El intendente de Sierra Grande respondió al vicegobernador Pedro Pesatti, sobre la controversia planteada en torno a la instalación de una usina nuclear en esa localidad y dijo que «cuando se empezó a hablar del proyecto, el vicegobernador estaba entusiasmado ante la posibilidad de que se instalara en Viedma” y destacó que “no me lo contaron, yo lo escuché decir que era el despegue de Viedma”.

Iribarren dijo también sentirse sorprendido por las declaraciones de Pesatti que manifestó en Bariloche que «no quiere transformar el tema del Cerro Catedral en una urna electoral” y precisó que «esto es precisamente lo que hicieron él y sus compañeros kirchneristas con el proyecto de la central nuclear, que es muy importante para el futuro de Sierra Grande”.

“Creo que son casos similares, porque lo que está en juego es el futuro de una localidad. Así como el Cerro es importante para el desarrollo de los barilochenses, la central lo es para los sierragrandenses”, expresó Nelson Iribarren y agregó que “un vicegobernador, que tiene que pensar la provincia en su globalidad, no puede tener un doble discurso tan escandalosamente burdo”.