Doñate: «Es hora de darle gobernabilidad a la gente»

(ADN).- El diputado nacional Martín Doñate insistió en la anulación del aumento de tarifas, al que calificó de «confiscatorio». Reiteró críticas al presidente Macri, a su par Elisa Carrió y a la dirigencia de la UCR. Y un mensaje entre líneas al PJ «dialoguista»: «Es hora de darle gobernabilidad a la gente», exhortó.

«No puede ser que Mauricio Macri haya puesto a los argentinos en la disyuntiva de pagar las tarifas o comer» se quejó el dirigente del Frente para la Victoria a través de su cuenta de Twitter. «Es absolutamente inconstitucional por confiscatorio y por cercenar el derecho humano a un servicio público elemental», denunció.

Doñate agregó: «Como lo dije ayer en el Congreso: basta de darle gobernabilidad a Macri, es hora de darle gobernabilidad a la gente» disparó, y adelantó: «Insistiremos con la anulación de estos tarifazos inhumanos en el Congreso y en las calles de la Argentina».

El diputado apuntó a su par del ARI: «Qué tiene para decir ahora Elisa Carrió y el radicalismo? Son unos sinvergüenzas, siguen pensando en sus negocios y condenan al sufrimiento en cuotas a los argentinos con este tarifazo», dijo. Y puntualizó: «El aplanamiento de tarifas es un aplastamiento para la vida de la gente».

Por último, aseveró que «al gobierno sólo le interesa que sus amigos multipliquen las ganancias. Condenan a los argentinos a pagar con intereses su tarifazo y se nos ríen en la cara sobreactuando esta infamia en los canales de televisón».