Interés de empresas en el parque industrial de Catriel

Aproximadamente 40 empresas se interesaron en comprar parcelas para radicarse en el parque industrial de Catriel y la municipalidad inició la ronda de consultas con Pymes de la localidad y la región a fin de avanzar en este proceso de desarrollo de ubicación de emprendimientos empresarios.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo de la comuna comenzó con las entrevistas a empresas, para interiorizarse sobre sus requerimientos respecto de la superficie necesaria para instalar sus bases, así como también, la infraestructura básica que demandará su radicación en el Parque industrial de Catriel.

De las reuniones participan el Secretario Privado de Intendencia Nicolás Sgalla; el Secretario de Planificación y Desarrollo y Presidente del Ente administrador del Parque Industrial de Catriel, Claudio González y de la Directora de Desarrollo Económico Municipal Adriana Riveros.

Mediante esta metodología también se asiste a las Pymes interesadas sobre el procedimiento previsto para la presentación de su proyecto de inversión y las modalidades de pago de acuerdo a lo establecido en la Ley municipal N° 893/15 y su reglamentación.