El Gobierno buscará una triple reelección en 2019

(ADN).- El PRO tuvo su cumbre en Parque Norte, con el objetivo de lograr la reelección en la Ciudad, Buenos Aires y Nación en 2019. Así lo definió el nucleamiento oficialista, columna vertebral de Cambiemos, que pese a la caída de la imagen positiva del Presidente de la Nación, apuesta a una posible reelección en los comicios del 2019. Así lo expresaron en una cumbre que mantuvieron el viernes en Parque Norte.

Los principales dirigentes, legisladores y funcionarios salieron ayer a la calla en el primer timbreo nacional 2018. El objeto es avanzar en la reelección del presidente. Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, señaló al finalizar la cumbre del PRO que «el próximo presidente va a ser Mauricio Macri», posición también asumida por Fernando De Andreis, secretario general de Presidencia, quien adelantó que ya «estamos trabajando para la reelección en 2019».

Este proyecto político de reelección también comprende a María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires y a Horacio Rodríguez Larreta, en la ciudad de Buenos Aires. También hay proyectos de repetición de gestión en otros estados provincial y salir a la conquista de gobernaciones.

Mientras tanto, Cambiemos realizó ayer su primer timbreo del año en todo el país, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del gabinete nacional, en lo que constituyó la primera actividad del frente político que comenzó a trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.