Críticas a Soria por el aumento del boleto del colectivo

(ADN).- La mesa de Juntos de General Roca criticó al intendente Martín Soria por «el tarifazo en el servicio de transporte» al autorizar un aumento del 32% en el boleto».

«Ni los más descarados ajustadores del país se atrevieron a lo que llega el intendente ´progresista´ de Roca, Martín Soria, que paga salarios a los empleados municipales que son entre un 30 y un 40% más bajos que los salarios mínimos que paga la provincia», expresaron los dirigentes de JSRN.

Indicaron que la medida del jefe comunal es un ajuste, claro y descarado que «afecta de manera directa el bolsillo de miles de trabajadoras y trabajadores de nuestra ciudad» y agregan que «Soria, el que se postula como peronista, aumenta los salarios un 19% y las tarifas un 32%».

Juan Cruz Muñoz y Nelson Ayenao, de JSRN señalaron además que «no se diferencia mucho Soria de las medidas adoptadas el año pasado por el gobierno nacional, que a lo largo del año 2017 incrementó un 34% las tarifas eléctricas residenciales, solo 2 puntos porcentuales. Una pena porque el intendente no se ha puesto en los zapatos de los trabajadores de su ciudad».

Destacan que esta actitud del intendente es «un llamado de atención para toda la ciudadanía de la provincia, que puede comprobar como Soria se jacta en las tribunas de dirigente de izquierda, pero en realidad sus métodos y sus políticas son de manera clara, propias de la derecha ajustadora».