Vazzana: JSRN «se metió» en la interna de Regina

(ADN).- Carlos Vazzana triunfó en las internas de ayer en el justicialismo de Villa Regina y será el candidato del sector en las elecciones municipales del 15 de abril. Sostiene que en este proceso -que cubrirá el mandato del ex intendente Daniel Fioretti- habrá un proceso de recuperación del peronismo para volver al gobierno municipal.

Vazzana, quien había perdido por sólo tres votos en los últimos comicios locales y ahora tendrá revancha al ganar la interna del PJ con 533 votos sobre su contrincante, Martín Loizzo, con 65 sufragios. En declaraciones a radio La Puntual, manifestó que estas internas «no eran necesarias» y la propuesta del justicialismo reginense era realizar una encuesta para para evitar los comicios y expresó su sospecha de que Juntos Somos Río Negro «se metió» apoyando a su adversario.

Destacó que Loizzo fue secretario de gobierno en la gestión de Juntos en la municipalidad, acompañando a Fioretti y que además en el justicialismo de Regina se había iniciado un proceso de expulsión fundado en la adhesión pública y notoria de Loizzo con el oficialismo provincial y que «nunca quiso blanquear».