Soria-Odarda: «Los une el odio» dijo Weretilneck

(ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck criticó la posible alianza entre el Frente para la Victoria y RIO. Habló de la foto que el jefe del PJ, Martín Soria, y la senadora Magdalena Odarda se sacaron en la Fiesta de la Manzana. Y aseguró que los «une el odio, no un proyecto de provincia”.

“La verdad es que los dos dijeron que los unía el odio a Weretilneck y Macri y yo creo que ningún proyecto político se puede construir sobre el odio. Los proyectos políticos se construyen con el consenso, entonces me hubiese gustado que se hubiesen reunido por otro Río Negro, pero nunca se escuchan propuestas, nunca se escuchan ideas, lo único que se escuchan son agravios, insultos, falta de respeto” aseguró el mandatario en diálogo con Radio Seis.

Weretilneck se encuentra en Bariloche, realizando tareas de gestión. Y reaccionó así, al encuentro entre los dos líderes.

“Lo triste es que dos personas con esta trayectoria política se hayan unido por el odio y no se hayan unido por la búsqueda de algo mejor para los rionegrinos, así que esperemos que en este camino que han iniciado, algún día podamos discutir la provincia que ellos quieren con la propicia que nosotros estamos construyendo” sugirió.

El gobernador volvió a descartar alianzas de Juntos somos Río Negro y aclaró que “nosotros somos un partido provincial, la gran mayoría de Juntos ha dejado algún lugar donde estábamos, y hoy es un proyecto provincial”.