Foulkes puede ser el candidato de la UCR, dijo Berardi

(ADN).- El presidente de la UCR de Río Negro, Darío Berardi, manifestó que si el intendente de Viedma, José Luis Foulkes «se decide», será el candidato del radicalismo a proponer en la alianza macrista de Cambiemos.

En declaraciones a Radio La Puntual, también se refirió a las eventuales candidaturas de varios jóvenes radicales que se han hecho conocer en Viedma, donde puso paños fríos al ímpetu juvenil y destacó que todo se debe resolver a través del diálogo y acuerdos en la mesa de negociaciones.

Indicó que se deben evitar las internas que «nos hecho mal» y que ahora el partido ha superado la magra actuación electoral del candidato Horacio MassaccesiAni, por lo que se deben evitar los desencuentros y la «pelea entre nosotros. Debemos aprender los radicales», dijo.

«Si se decide», como señaló Berardi, el jefe jefe comunal viedmense podría competir por la candidatura a gobernador por Cambiemos, para el 2019, con el diputado nacional Sergio Wisky, primero en largar su postulación y con el intendente d Cipolletti, Aníbal Tortoriello.