Estacionamiento en Viedma. Mañana no habrá rondines

La Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes de Río Negro con Cáncer (ANYARC), a cargo del estacionamiento medido y pago de Viedma, informó que mañana no habrá rondines, con motivo de la conmemoración el día del Trabajador de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYEC).

El servicio no se verá afectado, ya que los usuarios podrán acercarse a la sede de la fundación, Roca 691, comercios adheridos y a través del sistema, ingresando a la pagina www.sippark.com.ar.

Para el servicio on line deberán inscribirse como usuarios del sitio en www.sippark.com.ar/viedma, ingresando a la opción inicio de sesión “ingresar”, registrando un correo electrónico y una contraseña para el sistema.

Para registrar el vehículo, se deberá ir a la opción “vehículos” e incorporar los autos a utilizar. Se recuerda que puede ser más de uno.

Para poder cargar crédito en la cuenta se deberá ingresar como usuario a la dirección mencionada y luego al sitio “Billetera”, pestaña “Cargar Crédito”. Una vez completados los datos, se podrá cargar crédito con tarjetas de crédito y débito