Concejal denuncia que Flybondi «incumple» normativa

(ADN).- «La empresa está operando en Bariloche, con visibles fallas técnicas y legales, incumpliendo toda normativa vigente». De esta manera, la concejal del Frente para la Victoria, Ana Marks, denunció la situación de la compañía aérea low cost Flybondi, que acumula malas noticias en los últimos días.

Marks, con el acompañamiento de los ediles del bloque, presentó un pedido de informe al Ejecutivo municipal. La concejal cuestiona que la empresa opera en la ciudad por un convenio que hizo con el gobierno de la ciudad, pero que no fue refrendado por el Concejo Deliberante.

Para colmo, Flybondi fue noticia en los últimos días por dos sucesos que generaron inconvenientes a los pasajeros: en un de sus viajes debió sacar las maletas de su bodega por el peso. La gente siguió a destino, sin sus valijas; y en otro, tuvo que interrumpir un vuelo por fallas técnicas, y la gente quedó varada.

El gobierno de Gustavo Gennuso autorizó la actividad de la compañía en la ciudad, condonándole a la empresa el pago de tasas por 7 años y gestionándole con el Emprotur 7 millones de pesos en concepto de «cooperación publicitaria».