Cambiemos ve a Juntos como el rival en Regina

(ADN).- Carlos Rodriguez es el candidato de Cambiemos en Regina. El concejal de la UCR fue ungido ayer. Aseguró que la que viene es una elección atípica. Consideró que se vivieron años traumáticos en ciudad. Y visualizó a Juntos Somos Río Negro como el rival más importante.

«Venimos de dos años traumáticos en la ciudad» subrayó Rodríguez, y planteó que «hay que reconstituir la institucionalidad y darle tranquilidad a la ciudadanía».

En una entrevista con Frecuencia VyP, Rodríguez evaluó que será «una elección atípica, porque solo se elige intendente. La gente solo verá un único candidato». Por eso, indicó que «nuestra tarea es que el electorado vea un postulante sólido que le pueda dar a la ciudad un futuro mediato».

Si el candidato macrista gana la elección, asumirá con un Concejo Deliberante opositor: tendrá uno de diez ediles y ningún integrante en el Tribunal de Cuentas.

«A simple vista, Juntos aparece como el rival más importante porque ganó la última elección» aseveró Rodríguez, aunque advirtió que el espacio del gobernador es el que «más lastimado salió por la destitución de Daniel Fioretti».

Y aseguró: «A Fioretti se lo abandonó».