#22F. Familiares de Once, furiosos con Moyano

La manifestación contra el gobierno de Mauricio Macri convocada por Hugo Moyano para el 22 de febrero, desató la furia de los Familiares de Once, que reclamaban que se cambiara la fecha porque coincide con el sexto aniversario de la tragedia, pero desde Camioneros se negaron.

Después de algunos entredichos, finalmente desde Camioneros confirmaron que se mantendrá la fecha de la marcha y harán un homenaje a las víctimas de Once, lo que también generó el rechazo de los familiares que consideraron que es un «capricho inentendible» que los Moyano no cambien el día de la convocatoria.

«Queremos expresar que cualquier tipo de acto político que utilice esa fecha es una afrenta al luto que llevamos a cuestas», lanzaron los familiares en un comunicado que compartieron en las redes sociales.

Además, dijeron respetar el «derecho a protesta», pero no entender por qué los organizadores se niegan a modificar la fecha «faltando tres semanas para la marcha que anunciaron hace días».

«Todavía aguardamos que la fecha se modificada y que el capricho inentendible de uno o algunos dirigentes no los lleve a una ofensa a la memoria de nuestros amados familiares fallecidos», dijeron en referencia a Pablo Moyano, que según trascendió fue quien se negó desde un primer momento a modificar el día de la convocatoria.

(Fuente: La Política On Line)