Lisandro Aristimuño es profeta en su tierra

(ADN).- Lisandro Aristimuño, reconocido músico viedmense, actuará esta noche en el escenario playero de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante que se desarrolla en el balneario El Cóndor, brindando un espectáculo que pronostica gran concurrencia de espectadores, en una noche de gala especial para escuchar a un hijo de la Comarca, de nivel nacional.

La Fiesta del Mar comenzó el jueves con la Noche de la Peña y la actuación de Silvia Lobos y Fabio Vallejos, el grupo de Danzas Raíz Folclórica, Los Chaza y el Trío Daniel Cantos.

Anoche fue el turno de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, que tuvo un importante acompañamiento de público y el domingo habrá un desfile de indumentaria, con la participación de marcas y producciones locales y luego se presentará el músico de rock Diego Frenkel.

Luego está previsto, para después de las 23 un show de fuegos lumínicos.

El lunes tendrá lugar el Ciclo de Cine INCAA, siempre en la playa y el viernes 26, comenzará la segunda edición de “El Cóndor Rock”, con la actuación de las bandas Deluxe, La 82 y Viedma Replica, mientras que al otro día se presentarán Fluidos, Basta y Rocksur.