ATE comienza la etapa final de su edificio en Viedma

(ADN).- Los representantes de la empresa constructora RINA S.A. y el secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar, firmaron hoy el contrato mediante el cual se habilita a iniciar la segunda y última etapa de la obra de su sede central en Viedma. Se estima esté finalizada en un plazo de 10 meses.

El edificio estará ubicado en elcentro de la capital rionegrina (Irigoyen 213) y contará con dos plantas, un salón de usos múltiples (SUM) con capacidad para 150 personas, varias oficinas, sala de reuniones, quincho con parrillas y cocheras abiertas entre otras dependencias.

El plazo de obra señalado es para la construcción del primer piso que en total será de 130 metros cuadrados, mientras que la planta baja de 250 metros cuadrados ya se encuentra prácticamente concluida, faltando solo revoques y otras terminaciones menores.

Desde la entidad sindical indicaron que el proyecto es mayormente financiado por el Consejo Directivo Nacional (CDN) y que mañana mismo Aguiar estaría en Buenos Aires para destrabar los fondos, a los efectos de garantizar que el primer desembolso de 1 millón de pesos para esta segunda etapa sea depositado de manera inmediata y se pueda pensar en la inauguración para antes de finalizado el 2018.