Viedma dispuso un bono de 4.500 de fin de año

(ADN).- El gobierno de Viedma dispuso que sus trabajadores perciban un bono de 3.500 pesos de fin de año. Así, se constituye en otra de las tantas municipalidades que reconocen la tarea de sus trabajadores y el desfasaje económico que produjo la inflación y la consecuente pérdida del poder adquisitivo.

En consecuencia, el Municipio informó que el viernes 22 de diciembre se encontrarán depositados la segunda cuota del sueldo anual complementario (SAC) y el bono de fin de año, que prevé una suma fija no remunerativa de 3.500 pesos y mil durante los primeros días de enero.

Desde la Municipalidad adelantaron que el 29 de diciembre se encontrarán abonados haberes de todos los agentes municipales. Con ellos, se pagará una nueva cuota de aumento salarial acordado en la Mesa de la Función Pública del 1%. Comprende los sueldos básicos del personal de planta permanente, contratados, docentes y cargos jerárquicos.

La próxima cuota será depositada en el mes de enero y será del 2%. Cabe recordar que durante el mes de noviembre ya incorporó el incremento del 3%.